DEPORTES NOTICIAS

TIAGO ESTÉVEZ REPRESENTARÁ AL BALONCESTO MANILVEÑO EN LA FIESTA PREMINIBASKET


El manilveño Tiago Mikael Estévez representará al municipio en la Fiesta Preminibasket. Tras superar numerosos entrenamientos, el jugador del CD Manilva Basket Base ha logrado quedarse en la lista definitiva de la selección malagueña de baloncesto.
A la puertas de poder participar en este evento se ha quedado el también manilveño Sergio Gil, que no ha podido pasar el último corte.

La Federación Andaluza, a través de la Delegación Malagueña, daba a conocer este lunes el listado de los quince jugadores que conforman la selección de nuestra provincia.
De esta manera, Málaga participará junto al resto de provincias andaluzas en la III Fiesta del Baloncesto Preminibasket.
Esta competición se desarrollará en el municipio de Benahavís los días diez, once y doce de marzo.

La próxima sesión preparatoria tendrá lugar este domingo día doce de febrero en las pistas de Teatinos en Málaga a partir de las once y media de la mañana.

El responsable del área de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, ha querido felicitar a Tiago Estévez por esta gran noticia para el joven deportista y para el baloncesto manilveño.

Compartir