CULTURA NOTICIAS

LA DELEGACIÓN DE CULTURA ORGANIZA UN VIAJE AL CARNAVAL DE CÁDIZ


La Delegación de Cultura que dirige Eva Galindo, ha organizado un viaje a Cádiz para asistir a la cabalgata y al Carrusel de Coros, que tendrá lugar el próximo domingo día 26 de Febrero.

El número de plazas será limitado hasta completar el autobús. El precio establecido es de 10€ por persona, incluyendo los traslados. El autobús saldrá de Manilva a las ocho de la mañana desde la rotonda de entrada, para continuar en Sabinillas y finalmente al núcleo del Castillo de la Duquesa.

El regreso desde Cádiz está establecido en torno a las nueve de la noche, una vez haya finalizado la cabalgata. Así, todos los que participen en esa excursión podrán disfrutar de esta fiesta típica gaditana, de su humor y de su gente, así como de todas sus excelencias turísticas. En este viaje, se tendrá la oportunidad de recorrer las calles de la capital, visitar sus numerosos bares, con sus típicas tapas, su pescaito frito y su ambiente festivo.

Todas las personas interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Cultura en Manilva, situada en calle Mar, al edificio de usos Múltiples en Sabinillas o al Monumento del Castillo de la Duquesa. En dichas dependencias se les ampliará esta información.

Compartir