CULTURA NOTICIAS

ANTONIA CONTRERAS VISITARÁ MANILVA EL 25 DE FEBRERO


El colectivo flamenco de Manilva celebrará su próxima actuación el día 25 de febrero en las instalaciones del Civima, invitando a todos los socios del mismo a participar en el evento.

Esa noche Antonia Contreras, cantaora flamenca malagueña y recién galardonada con la lámpara minera en su edición del 2016, dará todo sobre el escenario para deleite de los presentes.

Antonia Contreras ofrecerá a todos los asistentes un espectáculo titulado «Bajo la luz de tu cante». Esta actuación es un recuerdo-homenaje a La Niña de la Puebla desde el sentir de la cantaora Antonia Contreras, a quien la artista trasmitió sus primeras inquietudes por el arte flamenco. La artista estará acompañada por los guitarristas Juan Ramón Caro y Andrés Cansino.

El repertorio estará compuesto por algunos de los temas más populares de Dolores y otros, aunque menos populares, pero también conocidos por el gran público. Este espectáculo irá acompañado de una proyección en video, donde se podrán ver imágenes inéditas de la gran cantaora, de su vida narrada también por algunos familiares de la artista. Tendremos la oportunidad, como caso único, de oír su voz en «off».

Esta actuación, la tercera dentro del programa de actividades diseñado por el colectivo de la peña flamenca manilveña, se desarrollará en el auditorio de Civima a partir de las nueve y media de la ncohe y a ella podrán asistir todos los socios del citado colectivo, presentando su carné de socio. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Como es habitual, la delegación de Cultura, dirigida por Eva Galindo, colabora con todos los colectivos culturales del municipio y en este caso con la peña.

Compartir