DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA


Los resultados del fin de semana fueron especialmente buenos para el CD Manilva Basket Base, que rozó el pleno de victorias en sus diferentes categorías.
La única derrota llegó en la categoría infantil femenino, donde las manilveñas cayeron en Marbella por 46 a 26. El resto de encuentros se saldaron con victorias para los nuestros. Estos fueron los resultados:

U22
CD Manilva 52-11 CB Torcal
Preminibasket
CD Manilva 63-22 CB Benalmádena
Cadete fem.
Novaschool 31-37 CD Manilva
Cadete
CB Marbella 31-56 CD Manilva
Infantil
Adesa Salesianos 48-70 CD Manilva
Junior
Sel. Melilla 30-48 CD Manilva
Minibasket
CD Manilva 55-42 Cdad. Melilla

Por contra, no fue un buen fin de semana para el Unión Manilva Club de Fútbol. Destacamos la victoria de los manilveños en el derbi de la categoría bebé ante Estepona. El resultado fue de uno a dos a favor del Manilva A.
Por otro lado, el equipo infantil perdió por cero a uno ante el conjunto esteponero en un encuentro en el que los manilveños merecieron mejor suerte. Con este marcador el Manilva pasa a la tercera posición, mientras que el Estepona Fútbol Base se sitúa en la segunda plaza. Este partido podrán verlo este martes a partir de las seis de la tarde en TV Manilva.

Estos son el resto de marcadores para el Unión Manilva Club de Fútbol:

Prebenjamín
Ronda UD 7-0 U Manilva B
Benjamín
Marbella FC 8-7 U Manilva
CD Ronda 18-1 U Manilva A
Vázquez Cultural 0-4 U Manilva B
Alevín
Puerta Blanca 6-4 U Manilva
CD Benalmádena 8-1 U Manilva A
Juvenil
U Manilva 1-1 Costa Unida
Cadete
N. Andalucía 5-4 U Manilva

Por otra parte, el Manilva Fútbol Sala salió goleado en su visita a la cancha del líder de la categoría. El Atlético Huelin superó claramente al conjunto manilveño por un marcador de ocho a cero a su favor.
Hablamos ahora de la Tercera Carrera por Montaña Sierra Blanca en la que tuvimos participación del Club Senderista Los Kruos de Manilva. La Climatología hizo especialmente dura esta prueba que constaba de dos rutas, de 29 y 41 kilómetros, pasando por los municipios de Marbella, Ojén y Monda.

Óscar Vargas logró finalizar los 41 kilómetros de la ruta larga e Isaac García tuvo que retirarse tras sufrir varias caídas, mientras que David Rubia y Fernando Serrano consiguieron finalizar con éxito la ruta de 29 kms.

En unas condiciones similares de mal tiempo se desarrolló la Vuelta a Córdoba BTT durante este sábado y domingo.
Por parte del Club Ciclista de Manilva destacamos el vigésimo puesto logrado en parejas mixto por Laura Oliva y José Antonio Guijarro. También participaron Josemi Sánchez, Fran Medina, Ismael Lara y Diego Sampalo. Todos finalizaron con éxito los recorridos programados.

El Club celeste también contó con representación en una nueva prueba puntuable para el Circuito Provincial malagueño de Media Maratón celebrada en Almogía.

Por último, el Control de Atletismo en pista al aire libre, previsto para este fin de semana en Granada y en el que contábamos con la participación del manilveño Alejandro Agüera, fue suspendido por la lluvia.

Compartir