DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

CURSOS DE FORMACIÓN PARA MEJORAR EL SERVICIO A LA CIUDADANÍA


El delegado en Mancomunidad y concejal de Fomento de Empleo, Marcos Ruiz y la edil de Recursos Humanos, Eva Galindo, han mantenido una reunión con Antonio Muñoz `Matías´, delegado de Formación de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental para solicitar nuevos cursos que mejoren la calidad de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Los cursos multidisciplinares son on-line y semipresenciales y abogan por una formación específica con la inclusión de titulaciones de expertos universitarios.

Según comentó Ruiz, con estos cursos se procede a modernizar la administración local con la formación de su personal, redundando directamente en la ciudadanía, que contará con una mejor atención al público.

Por su parte, la citada edil destacó que en los cursos pasados fueron unos 200 trabajadores los que se formaron. Lo que se pretende este año es que más del 50% de la plantilla realice estos cursos por la importancia que tienen de cara a ofrecer mejores servicios.

Antonio Muñoz “Matias” recordó que este año, al igual que el pasado, se pretende llegar a todas las demandas de los ayuntamientos mancomunados.

Los destinatarios de estos cursos formativos son los empleados públicos locales de los ayuntamientos mancomunados y sus organismos dependientes adheridos al Plan de Formación Agrupado de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental del año en vigor.

Compartir