DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA


Damos comienzo el repaso a las actividades deportivas del fin de semana con la Primera prueba de la Copa de Andalucía de Escalada de dificultad.
La primera cita para la Escuela Municipal manilveña tendrá lugar este sábado en la localidad sevillana de Tomares.
La expedición local estará formada por los jóvenes Juan Infante, Rodrigo Ruiz, Alejandro Santaella, Aarón Sabio, Eloy Esteban y el profesor Rogelio Pascual.
Recordamos que la Copa está compuesta por tres pruebas, siendo la segunda el cuatro de marzo en Arahal y la tercera y definitiva el 25 de marzo en Manilva.

En senderismo y dentro de la Copa Provincial de Trail, este domingo se celebra la III Carrera por montaña Calamorro en el término municipal de Benalmádena. Por parte del Club Senderista Los Kruos de Manilva participarán Isaac García, José Manuel Mena y David Rubia en la ruta de 17 kilómetros. Paco Benítez y Francisco Muñoz optarán por el recorrido largo, de 28 kms.

Los Kruos también estarán representados en el Maratón de Sevilla gracias a Salvador Ríos. Esta multitudinaria competición, que se celebra este domingo a partir de las nueve de la mañana, será retransmitida por el canal MEGA.

Por otro lado, Alejandro Agüera viaja este sábado a Nerja para participar en el III Control de Invierno de Atletismo. El atleta alevín correrá en las pruebas de 500 y 60 metros lisos. La competición se llevará a cabo en el Estadio Enrique López Cuenca de Nerja a partir de las diez y media de la mañana.

Hablamos ahora de Mountain Bike y de Juanje Gómez, que será el único representante del Club Ciclista de Manilva en la Primera Media Maratón de la Pasa, que se desarrollará en la localidad de El Borge este domingo. Esta prueba pertenece al provincial malagueño y el recorrido será de 36 kilómetros.

Repasamos también los numerosos compromisos del fin de semana para el Unión Manilva CF.
Los primeros encuentros se disputan este viernes. A las cinco y media de la tarde en Las Viñas el Manilva prebenjamín B recibe al Marbella Paraíso y a esa misma hora el conjunto benjamín A de cuarta andaluza se mide ante el Ciudad de Estepona.
A las siete menos cuarto y también en casa tenemos los duelos entre Manilva B y Polideportivo Mijas de la categoría Benjamín y el derbi alevín entre Manilva A y Estepona Fútbol Base.
Este mismo duelo entre los equipos B de la categoría alevín se dará en la localidad vecina este viernes a las seis.

Estas son el resto de citas para el Unión Manilva Club de Fútbol:

Benjamín
U Manilva – J. Torremolinos sáb. 10:30
Alevín
U Manilva – Fuengirola Boliches sáb. 10:30
Juvenil
Cala Mijas – U Manilva sáb. 17:00
Cadete
U Manilva – Esteponense sáb. 19:00
Infantil
Oso CF – U Manilva dom. 11:00
Prebenjamín
U Manilva A – Marbella Paraíso dom. 13:00

Por otro lado, el Manilva Fútbol Sala visita al Club Deportivo Algaidas este domingo. El duelo se llevará a cabo en el Pabellón municipal de Villanueva de Algaidas a partir de las doce y media.

En baloncesto, les contamos también los horarios y rivales en las diferentes categorías del Club Deportivo Manilva Basket Base.

Preminibasket
CB Cártama – CD Manilva sáb. 10:00
Infantil fem.
CD Manilva – CB Mijas sáb. 11:30
Preminibasket
CAB Estepona – CD Manilva dom. 9:30
Cadete fem.
CD Manilva – Maristas dom. 11:15
Junior
CD Manilva – Asunción dom. 12:00
Minibasket
CD Manilva – CAB Estepona dom. 13:30
Cadete
CD Manilva – Unicaja EBG dom. 17:00

Finalizamos nuestro repaso a la agenda deportiva del fin de semana hablándoles del Encuentro de balonmano que se desarrolla en nuestra localidad este sábado desde las diez de la mañana a las dos de la tarde.
Además de la Escuela Municipal de Balonmano, participarán dieciocho equipos provinciales. Los partidos se disputarán en el Pabellón de Las Viñas y en el Polideportivo municipal.

Compartir