ALCALDÍA NOTICIAS

SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE EMERGENCIA SOCIAL


Una vez aprobadas las bases para la convocatoria destinada a la contratación temporal de personas en situación de emergencia social en diversas categorías, se abre el plazo de solicitudes destinado a tal fin.

A partir del próximo lunes 20 de febrero y hasta el 6 de marzo estará abierto el plazo para que todas las personas desempleadas que se ajusten a los requisitos establecidos en esta convocatoria, presenten en el registro de entrada del Ayuntamiento de Manilva sus instancias.

Desde este mismo día, podrán recibir la información necesaria de las bases y requisitos a cumplimentar en el registro de entrada del Ayuntamiento y en la delegación de Asuntos Sociales tanto en el propio consistorio como en el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas.

Serán 263.000 euros destinados a esta bolsa de emergencia social, dándose preferencia a aquellas que carezcan de recursos económicos, para la posterior contratación temporal por parte del Ayuntamiento de Manilva.

Según comentaba el alcalde Mario Jiménez, con este proceso de contratación se cumple uno de los objetivos prioritarios de este Equipo de Gobierno, que no es otro que buscar los recursos para ofrecer trabajo y ayudas a las personas más necesitadas. Esta será una lucha constante y se buscarán alternativas para seguir ofreciendo posibilidades laborales a nuestros vecinos.

Por su parte, Patricia Recio, delegada de Asuntos Sociales manifestó que desde el área que dirige se tiene la firme intención de tender la mano y ayudar a las personas más desfavorecidas o que por circunstancias se encuentran en una situación delicada. Esta bolsa es un paso hacia ese bienestar de muchas familias del municipio que realmente lo necesitan.

Compartir