CULTURA NOTICIAS

ACTOS CULTURALES DÍA DE ANDALUCÍA


La delegación de cultura del ayuntamiento de Manilva, está dando los últimos retoques a su programa de actividades para conmemorar el día de Andalucía.

Esta importante jornada dará comienzo a las once y media de la mañana con un pasacalles de la banda municipal de música.

A las doce del mediodía se celebrará el acto institucional, con la izada de bandera y la interpretación del himno de Andalucía a cargo de la banda de música, los coros municipales y la asociación Luisana, que interpretará el himno en lenguaje de signos.

A partir de la una de la tarde se desarrollarán diferentes actuaciones, la Banda de Música, el coro de santa Ana de Manilva, el coro San Luis de Sabinillas y las Escuelas de baile de Eva Cabrera, Jessica Quiñones, Ana Guerrero y Cristina Seguín, harán las delicias de los presentes.

A las dos de la tarde habrá una degustación de jamón, queso y vino de la tierra.

Una hora después subirán al escenario los miembros de la orquesta de la escuela de música de Manilva, para animar la tarde de los participantes de esta cita anual.

A las cinco se ofrecerán tortas fritas a los presentes. Se trata de un dulce tradicional de nuestra tierra y que se podrá degustar de manera gratuita.

A partir de las seis de la tarde, con el segundo pase de la orquesta de la escuela de música, dedicada especialmente a la música de los 80, se pondrá el broche final a una jornada que la edil responsable del área de cultura, Eva Galindo, espera que sea del agrado de todos.

Compartir