COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

CHARLA SOBRE LAS CLAUSULAS SUELO


Dean Tyler Shelton, concejal delegado de Consumo del ayuntamiento de Manilva, ante la situación creada tras la Sentencia del Tribunal Europeo respecto de las cláusulas suelo, ha comunicado que en los próximos días van a acudir a nuestro municipio técnicos de los servicios jurídicos de diferentes Asociaciones de Consumidores de Málaga, Facua y Al Andalus, al objeto de informar a la ciudadanía sobre los trámites de reclamación a seguir, en torno a las cláusulas suelo y gastos hipotecarios.

Estos técnicos darán una visión general sobre la situación así como podrán efectuar asesoramiento sobre cada caso particular.

La primera de estas charlas tendrá lugar mañana martes a las seis y media de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Manilva, para lo cual se aconseja a los interesados que deseen un asesoramiento de su caso concreto, que acudan con la siguiente documentación:

Copia de escritura de préstamo hipotecario y cuadro de amortización de crédito.

En cuanto a los gastos de gestión de la hipoteca, se recomienda llevar, facturas de notaria, registro de la propiedad, tasación de la vivienda y copia de la liquidación de actos jurídicos documentados.

En estos días se están distribuyendo unos carteles por todo el término municipal al objeto de dar la máxima difusión posible a esta convocatoria.

Para mayor información pueden acudir a la Oficina de Consumo, situada en Calle Miguel Delibes, Edificio de Usos Múltiples 1º planta en Sabinillas, o bien llamar al teléfono 952 89 00 65 ext 5 nº 1.

Compartir