DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA


Rogelio Pascual comenzó con muy buen pie en la Copa de Andalucía de Escalada de dificultad. El manilveño logró la primera posición en la primera prueba de esta competición, celebrada en el municipio sevillano de Tomares.
También superó a todos sus rivales Alejandro Santaella, que fue primero en la categoría cadete. Ambos se sitúan al frente de la general en este campeonato que constará de tres pruebas. La última y decisiva se desarrollará en el rocódromo de Manilva el día 25 de marzo.
Destacamos también la segunda plaza de Juan Infante y el tercer puesto Rodrigo Ruiz en infantiles. Además, Eloy Esteban fue quinto y Javier Cabeza se quedó a las puertas de la final, mientras que Aarón Sabio se tuvo que conformar en esta ocasión con una octava plaza.
También en escalada y en la jornada de ayer, Rogelio Pascual consiguió la tercera posición en el IV Open Verticalia (Bloque) celebrado en Málaga.

En Atletismo, hablamos de Alejandro Agüera, que participó en el III Control de Nerja celebrado este sábado en el Estadio Enrique López Cuenca. El atleta manilveño logró la tercera mejor marca en la prueba de 60 metros lisos, siendo el segundo en su serie.
Alejandro también participó en la prueba de 500 metros, consiguiendo la cuarta mejor marca de la jornada.

Por su parte, El Club Senderista Los Kruos de Manilva contó con representación en la III Carrera por Montaña Calamorro de Benalmádena. Esta prueba, puntuable para la Copa provincial de Trail, estuvo marcada por las malas condiciones meteorológicas.
David Rubia, Isaac García y José Manuel Mena lograron finalizar el recorrido de 17 kms. En el recorrido largo, de 28 kms, destacamos el gran tiempo logrado por Paco Benítez y a Francisco Muñoz “Negro”, que a pesar de sufrir dos caídas, también logro cruzar la meta.

Por otro lado Salvador Ríos, miembro también del Club Senderista manilveño, finalizó el Maratón de Sevilla celebrado este domingo. El deportista local rebasó la linea de meta con un crono de 3 horas, 38 minutos y 47 segundos.

En cuanto al Club Ciclista de Manilva, destacamos la primera plaza de Francisco Florido en la Carrera solidaria del Puerto de Santa María. Fue cuarto en la general y el más rápido en la categoría máster 30.
En el provincial malagueño de Media Maratón, Juanje Gómez logró finalizar la prueba celebrada en El Borge y por otro lado, Fran Melgar, José Luis Herrera y Dwaine participaron en el Rally de Puerto Real.

En fútbol, este fin de semana se suspendieron los encuentros del Manilva Fútbol Sala y del Unión Manilva juvenil. Además, el Manilva – Ciudad de Estepona de la categoría alevín ha sido aplazado para este miércoles a partir de las cuatro de la tarde.

Dentro de lo que sí se jugó, destacamos la victoria del Manilva benjamín B ante el Polideportivo Mijas Las Lagunas por cuatro tantos a dos. Este partido podrán verlo en diferido este martes a las seis de la tarde en TV Manilva.
Además, el fin de semana nos dejó estos otros marcadores:
Fútbol

Prebenjamín
U Manilva A 4-4 Marbella Paraíso
U Manilva B 0-7 Cándor
Benjamín
U Manilva 8-0 J. Torremolinos
Alevín
U Manilva 1-2 Fuengirola Boliches
U Manilva A 2-6 Estepona FB
Estepona FB 4-4 U Manilva B
Infantil
Oso CF 1-17 U Manilva
Cadete
U Manilva 1-1 Esteponense
En Baloncesto, el mal tiempo también obligó a la suspensión de varios encuentros. Fueron los casos de los partidos del Manilva Basket Base junior masculino y cadete femenino.
Estos son los resultados obtenidos por el resto de categorías:

Preminibasket
CB Cártama 5-45 CD Manilva
CAB Estepona 55-30 CD Manilva
Infantil fem.
CB Mijas 44-20 CD Manilva
Minibasket
CD Manilva 38-72 CAB Estepona
Cadete
CD Manilva 50-56 Unicaja EBG
Liga Educativa (Cártama – Manilva)
Premini 25-14, Mini 43-17

Por último y en balonmano, el pabellón municipal y las pistas polideportivas de la localidad fueron el escenario del encuentro de diputación en el que participaron unos 200 chicos y chicas de Málaga, Estepona y Manilva. Estos amistosos estaban destinados a las categorías pre benjamín, benjamín, alevín e infantil.

Compartir