NOTICIAS SEGURIDAD CIUDADANA

CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL


Una de las primeras reuniones que mantuvo Mario Jiménez como alcalde de Manilva fue con los responsables de Protección Civil. Este colectivo realiza una labor fundamental de apoyo a los cuerpos de seguridad ciudadana en la organización, apoyo y atención a la población.

La alcaldía lleva implícita el área de Seguridad Ciudadana, por lo que el primer edil manilveño volvió a mantener un contacto directo con representantes de esta agrupación.

El aspecto más importante de lo tratado fue la campaña de captación de voluntarios que se va a llevar a cabo a través de cartelería, en los medios de comunicación y redes sociales municipales.

Se trata de animar a la población a formar parte de Protección Civil, ya que además de garantizar su futuro como colectivo, redunda en nuestros vecinos por su gran actividad social.

Además de esta campaña, el primer edil manilveño se comprometió a mejorar la sede, dotarlos de material necesario y adaptar un vehículo municipal para favorecer la atención a la ciudadanía.

Compartir