DEPORTES NOTICIAS

JORNADA DEPORTIVA IES LAS VIÑAS


Los alumnos del IES Las Viñas disfrutaron este miércoles de una jornada deportiva en las instalaciones municipales gracias a la Delegación de Deportes.

Unos 350 alumnos de este centro educativo visitaron el pabellón y el campo de fútbol para practicar deportes como balonmano, fútbol sala, escalada o pádel, entre otros.
Esta iniciativa ha contado también con el apoyo de los monitores del área dirigida por Agustín Vargas.

El edil de Deportes quiso acompañar a los estudiantes del instituto y no dudó en prestar toda la colaboración para el buen desarrollo de esta jornada, que se celebra por segundo año consecutivo.

Manolo Jerez, profesor del instituto y coordinador de la actividad, agradecía la colaboración de todo el equipo de la concejalía de Deportes por permitir disfrutar un año más a los jóvenes de esta jornada.

Para los alumnos del Instituto ha sido una bonita experiencia cuyo objetivo era fomentar los hábitos saludables y la convivencia, así como conocer las diferentes instalaciones con las que cuenta el municipio.

En definitiva, un día cargado de actividades en la que los jóvenes de este centro han podido hacer uso del complejo deportivo de Las Viñas.

Compartir