ALCALDÍA NOTICIAS

SEGURIDAD, LIMPIEZA, NUEVAS INFRAESTRUCTURAS, SERVICIOS Y MEJORAS PARA HONDA CAVADA


El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán y la edil de Limpieza, Paqui López, se trasladaron ayer a Honda Cavada para mantener una reunión con los vecinos de ese núcleo poblacional y conocer de primera mano sus inquietudes, sugerencias y opiniones.

Para este Equipo de Gobierno, Honda Cavada tiene exactamente la misma importancia que cualquier otro núcleo del término municipal de Manilva, por lo que consideran fundamental oír a los vecinos y actuar de inmediato.

En esta productiva toma de contacto, los responsables municipales hablaron de varios asuntos importantes como la limpieza, la seguridad, la iluminación, las mejores de infraestructuras y servicios, etc.

Las brigadas municipales tendrán en cuenta todos estos aspectos de mejoras para destinarlos a Honda Cavada y solucionar todas las demandas que realizaron ayer sus vecinos.

Según comentó el primer edil manilveño, aunque Honda Cavada tiene la particularidad de su ubicación, para el equipo de gobierno es fundamental no sólo que sus vecinos se sientan parte de nuestro pueblo sino que vean en esta alcaldía y este ayuntamiento su casa. Aunque el encuentro ha sido interesante para mantener una primera toma de contacto, de lo que se trata es de mejorar este núcleo poblacional.

Compartir