EDUCACIÓN NOTICIAS

LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN MEJORA CONSIDERABLEMENTE LAS GUARDERÍAS


El concejal de Educación, Diego Urieta, mantuvo una reunión el pasado 23 de febrero con las directoras y los secretarios de las guarderías del término para tratar asuntos de interés y propuestas que se van a llevar a cabo en los centros educativos.

En este encuentro, en el que también estuvo presente la coordinadora de área, Carolina Benítez, se presentó el cuadrante de los docentes para el mes de marzo.

Urieta informó que en breve se entregarán los uniformes de todo el personal y trasladó la nueva normativa para cumplir con los requisitos establecidos por la Junta de Andalucía con respecto a las guarderías.

Desde la citada área se comunica que las matrículas entregadas serán tramitadas a la mayor brevedad posible.

El edil responsable de Educación tiene el firme compromiso de ofrecer los mejores servicios con un buen equipo humano y mejorar las infraestructuras y los equipamientos. En este sentido, y para combatir el frío, se han adquirido nuevas estufas para la guardería de Manilva.

Mario Jiménez, alcalde de Manilva, comentó al respecto, que en materia de educación el Ayuntamiento siempre responderá ya que se considera que las nuevas generaciones, su educación y desarrollo son fundamentales para nuestra sociedad.

Compartir