PROGRAMA CONMEMORATIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


El próximo miércoles 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer trabajadora, se llevará a cabo la marcha contra el cáncer, que tradicionalmente organiza el área de la Mujer del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Patricia Recio.

A partir de las diez de la mañana en la plaza del Cali en Sabinillas habrá un stand de la AECC, para que cada vecino pueda colaborar en la lucha contra esta enfermedad y posteriormente realizar este recorrido significativo en apoyo a todas esas mujeres que lo padecen.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Ese mismo día, a partir de las siete de la tarde en Villa Matilde se realizará el acto institucional de presentación de la segunda edición del programa Venus en Marte´s.

Además de la presentación de este programa, que ya contó en su edición pasada con la masiva participación de decenas de mujeres, habrá una exposición fotográfica de las actividades y talleres realizados y un aperitivo para todos los asistentes.

scroll to top