NUEVO DÍPTICO DEL SERVICIO MUNICIPAL DE URGENCIAS


El concejal de Salud, Antonio Barragán, ha presentado el calendario del Servicio Municipal de Urgencias de Manilva para el año 2017.

En colaboración con el Servicio Andaluz de Salud se ha llegado a un acuerdo que redundará en el bienestar de nuestros vecinos ya que se han introducido mejoras considerables en el Centro de Salud de Sabinillas como el control del embarazo, citología, espirometría y seguimiento de personas con ansiedad.

En el díptico editado se puede consultar el calendario de urgencias, los teléfonos de interés y las farmacias de guardia en Sabinillas, Manilva y Puerto de la Duquesa. De esta manera, se recuerda que el Servicio de Urgencias está ubicado en el Consultorio Local de Manilva, en Calle Nueva, S/N, de lunes a sábado y desde las cuatro de la tarde a las ocho de la mañana.

Los domingos seguirán siendo cubiertos por el SAS en Sabinillas, de nueve a diez de la mañana y en Manilva, de once de la mañana a una de la tarde.
A partir de esa hora las urgencias se atenderán en el Centro de Salud de Estepona en Avenida Juan Carlos I.

Desde la Delegación de Salud del Ayuntamiento de Manilva se informa a la población que el número de teléfono del servicio municipal de urgencias es el 607 319 999.

scroll to top