UNA NUEVA ZONA DEPORTIVA EN SABINILLAS Y UN DESFIBRILADOR VIENE A MEJORAR ESTA ÁREA


El concejal de Salud, Antonio Barragán y el de Deportes, Agustín Vargas han trasladado a su homónimo y responsable de la oficina técnica de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Marcos Ruiz, la necesidad de renovar el desfibrilador de las instalaciones deportivas municipales.

Ruiz ha tramitado de inmediato esta petición a Antonio Muñoz Matías, Secretario de Formación de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, y ya tiene la respuesta positiva para adquirirlo.

Coincidiendo en el mes de abril con la entrega de diplomas a los alumnos que han hecho el curso de desfibrilador se hará entrega del nuevo aparato.

Los responsables municipales y el propio alcalde, Mario Jiménez, coinciden en la importancia que tiene contar con un desfibrilador en las instalaciones deportivas ya que la rápida atención puede salvar una vida.

Por otro lado, el trabajo en equipo de las delegaciones de Infraestructura y Obras y Deportes, han planteado un ambicioso proyecto para habilitar recintos deportivos en zonas comunes.

Esta idea, que ampliará la cobertura en la población, nace por la imposibilidad de muchos vecinos, sea por horario o por otras circunstancias, de utilizar las instalaciones deportivas municipales.

Ubicado en el parque de Maicandil, estas nuevas instalaciones deportivas al aire libre serán bastante completas y contarán con mesas de ping pong, de ajedrez, zonas TRX, abdominal o dominadas.

Hasta el lugar se desplazaban Vargas, el director de área, Adrián Angorrilla, así como el técnico de Deportes, Rogelio Pascual, para comprobar el desarrollo de los trabajos.

scroll to top