DEPORTES NOTICIAS

ESTOS DÍAS SE CELEBRA EL CAMPUS DE SEMANA SANTA 2017


El Club Deportivo Manilva Basket Base, en colaboración del Área de Juventud y Deportes, puso en marcha el pasado lunes el campamento deportivo para estos días de Semana Santa.

El Campus Semana Santa 2017, se está desarrollando en el complejo deportivo de Las Viñas hasta mañana miércoles 12 de abril. Este evento ha contado con una participación masiva de jóvenes de la localidad.

Como es habitual, se ha desarrollado en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Por el módico precio de 15 euros los tres días, o bien 5 euros por jornada, los inscritos han disfrutado del baloncesto, y además sus padres han podido desarrollar sus labores sin ningún contratiempo.
Desde el club y la propia delegación de deportes se habilitó un autobús para todos los participantes que tuvieran que desplazarse desde cualquier otro núcleo del municipio.

El objetivo de este campamento es fomentar el baloncesto y el deporte en general entre los jóvenes manilveños durante los periodos vacacionales. Cabe destacar que cada edición son más los jóvenes de municipios colindantes que apuestan por los campus que se desarrollan en nuestra localidad.

Compartir