DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

REUNIÓN PARA EVALUAR EL DESEMPEÑO DEL CENTRO GUADALINGO DURANTE 2016


El coordinador territorial del Consorcio, Fernando de los Ríos, ha visitado las instalaciones del centro Guadalinfo de Manilva donde ha mantenido una reunión con el Concejal delegado de Fomento de Empleo y Desarrollo Local, Marcos Ruiz y la Agente de Innovación Local del centro, Loli Díaz.

Durante el encuentro se han tratado varios asuntos relevantes, como la evaluación del desempeño de la responsable del centro relativas a 2016, con un balance muy satisfactorio de planificación y ejecución de las actividades y servicios que se prestan en el mismo y la implicación de la Agente en el Proyecto.

El centro Guadalinfo de Manilva es un centro de referencia en la provincia, alcanzando una nota muy superior a la media de los demás centros en todas las competencias evaluadas.

También se ha llevado a cabo la firma de compromisos del Plan de objetivos de 2017 cuyas principales actuaciones serán las acciones formativas y de sensibilización, innovación social, cooperación con el tercer sector (tejido asociativo, voluntariado, asociaciones sin ánimo de lucro, etc). También tendrán especial incidencia la atención personalizada y acompañamiento para la capacitación Tic, la Administración digital y la movilización e implicación de la sociedad.

Marcos Ruiz, se ha mostrado muy satisfecho tras la reunión incidiendo en el balance tan positivo de los datos recibidos y la gestión realizada en el centro.

El edil resaltó que siempre se ha apostado por este tipo de centros que dota a los vecinos de diferentes capacidades para afrontar los retos de la sociedad tecnológica actual.

Compartir