LA ASOCIACIÓN LAS VIÑAS CELEBRÓ UNA MERIENDA POR EL DÍA DE LA MADRE

la-asociacion-las-vinas-celebro.jpg


Este sábado con motivo del día de la madre, la Asociación de Pensionistas Las Viñas de Manilva celebró una merienda para resaltar la labor de las madres en nuestra sociedad.
Los socios de la entidad degustaron diferentes dulces acompañados de café o chocolate.
La Delegación de Asuntos Sociales, dirigida por Patricia Recio, entregó a cada una de las presentes un detalle como recuerdo de esta jornada.
A la cita no quisieron faltar distintos representantes municipales que felicitaron a todas las madres presentes. Así lo hacía el alcalde de Manilva Mario Jiménez.
José Ramos, como representante de la Asociación de Pensionistas felicitó a todas las madres y aprovechó para anunciar la próxima actividad que ya prepara esta entidad.

Como indicaba Ramos esta asociación está organizando un viaje a Sanlúcar de Barrameda para el viernes 12 de mayo.

Esta excursión de un día permitirá a los asistentes visitar el centro de este municipio gaditano y disfrutar de tiempo libre para realizar compras o para seguir recorriendo los distintos rincones de este enclave

El precio del viaje es de cuarenta euros y los socios que participen obtendrán una bonificación de cinco euros. Esta cantidad también incluye el autobús, seguro de viaje y almuerzo.

La salida se realizará a las ocho de la mañana y la vuelta está prevista a las seis de la tarde.

Para aquellos que deseen inscribirse o recibir más información, pueden acudir a la sede de esta entidad, ubicada en calle Iglesia, nº42, en Manilva, los martes y viernes, de siete de la tarde a nueve de la noche.

scroll to top