YA SE PREPARA TODO PARA LA GRAN NOCHE DE SAN JUAN


Del 23 al 24 de Junio vuelve una de las noches mágicas y uno de los acontecimientos más esperados de la localidad que coincide con la llegada del solsticio de verano.

Para que vecinos y visitantes disfruten de la noche que inicia la programación festiva de la época estival, el Ayuntamiento de Manilva ha organizado varios espectáculos de luces, fuegos artificiales y música en directo.

La plaza del Cali seguirá siendo el lugar elegido para que a partir de las ocho de la tarde se vaya creando el ambiente necesario para dar colorido a San Juan.

La tradicional quema en las playas de Sabinillas de la representación que cada año prepara Juan Oliva y su equipo de trabajo con gran acierto, iluminará la noche más corta del año.

A las cero horas serán muchas las personas que aprovechen para purificarse, lavándose los pies y la cara en el agua del mar, mientras piden tres deseos; los más atrevidos saltarán las pequeñas hogueras, otros arrojarán al fuego las peticiones escritas en un papel o las cosas malas con las que quieren acabar. Noche que ahuyenta los malos espíritus y ayuda a que el amor aparezca.

Lo que sí está claro es que un año más miles de personas se acercarán hasta nuestro municipio para disfrutar de esta espectacular noche.

scroll to top