MANILVA PODRÁ REGISTRAR A LOS DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA


La Delegación de Asuntos Sociales y Vivienda, que dirige Patricia Recio, ha culminado la Ordenanza que permitirá que los demandantes de vivienda protegida puedan inscribirse en nuestro Municipio.

A partir de ahora, todas las personas que tengan necesidad de una vivienda de protección oficial, ya sea en alquiler o en compra, podrán dirigirse al Ayuntamiento, y presentar su solicitud.

La incorporación de diferentes datos facilitará la tarea a las distintas Administraciones que deben realizar un estudio pormenorizado de la demanda de vivienda pública.

Su objetivo, según declara Recio, en este primer momento, es conocer las carencias de los grupos y las personas más desfavorecidas para poder atenderlas mediante las políticas públicas que sean convenientes.

Por su parte, el Alcalde, Mario Jiménez, se ha mostrado muy satisfecho con el impulso que Asuntos Sociales y Vivienda está imprimiendo a este tema por considerarlo uno de los ejes del programa del Equipo de Gobierno.

Las solicitudes podrán presentarlas en los registros de entrada tanto del Ayuntamiento de Manilva como en la Tenencia de Alcaldía de Sabinillas.

La solicitud la podrán descargar en el apartado «documentos» de la página web municipal: http://www.manilva.es/secc_home5/

scroll to top