Compartir

ESTE DOMINGO 18 DE JUNIO, IV GUISO DE LA PEÑA CULTURAL FLAMENCA DE LA LOCALIDAD


Este domingo 18 de junio, la Peña Cultural Flamenca de Manilva celebra su tradicional Guiso Flamenco en el Pabellón de Usos Múltiples del municipio.
Para asistir a la cuarta edición de este evento, los socios de la entidad podrán recoger las entradas hasta el jueves 15 de junio en la sede de la Peña, en calle Botica y en horario de siete de la tarde a nueve de la noche.

El Guiso dará comienzo a las dos de la tarde y todos los asistentes podrán disfrutar de un pequeño aperitivo mientras se comienza a servir un arroz y una fritá al estilo manilveño. Se habilitará una barra con precios populares para todos los socios.
Sobre las cinco de la tarde tendrán lugar las actuaciones flamencas, que serán gratuitas y donde participarán todos los aficionados manilveños, tanto al cante como al baile y a la guitarra. Entre ellos podremos oír a Emi la del Mellizo, Pepe García, Nina Ledesma, Antonio Soto, Sebastián Narváez, Mari Ocaña, Diego Reyes o Ana Pineda, entre otros.
Estas voces estarán acompañadas por la guitarra del vecino de Casares Javier Pineda “Potajito” y la percusión de Miguel Muñoz. También formarán parte del elenco, como ya es tradicional, las escuelas de Baile de Eva Cabrera y Cristina Seguín.
Este colectivo cultural quiere aprovechar esta ocasión para dar las gracias a cuantos participan en este evento de manera altruista. Por ello, quiere hacer extensiva esta invitación a todos los cantaores, guitarristas y de manera especial a las escuelas de Danza anteriormente mencionadas.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del área de Cultura del ayuntamiento de Manilva.