Compartir

LOS DÍAS 30 DE JUNIO Y 1 DE JULIO SE CELEBRAN LAS 24 HORAS DEPORTIVAS VILLA DE MANILVA


El viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio se celebra la trigésimo segunda edición de las 24 Horas deportivas de Manilva.
Según el área de deportes, que dirige Agustín Vargas, el plazo de inscripción está abierto hasta el veintiséis de junio. Para realizar estos trámites hay que entregar la hoja de inscripción en la oficina de Deportes, ubicada junto al campo de fútbol de Las Viñas. También pueden enviarla por fax al número 952 89 36 59 o a través del e-mail, deportes@ayto-manilva.com.

Los deportes convocados en esta edición son ajedrez, baloncesto 3×3, balonmano, escalada, fútbol 7, fútbol sala, pádel, tenis, petanca y voley playa.

La participación en todos los deportes será gratuita salvo en fútbol sala absoluto masculino, que cuesta 60 euros por equipo, (se admitirán 16 equipos).

El sorteo de emparejamientos se llevará a cabo el día 28 de junio a las ocho de la tarde en el salón de plenos.

En el caso de disciplinas como ajedrez, escalada y voley playa, las inscripciones podrán realizarlas también una hora antes del inicio de la actividad y en el lugar de celebración del mismo.
Habrá trofeos para los dos primeros clasificados en todas las categorías de cada disciplina. Además de los trofeos, en fútbol sala senior se ha destinado un premio en metálico de 600 euros para el campeón y de 300 para el subcampeón.

Tanto la hoja de inscripción, la información general del evento, y todos los detalles de la normativa pueden consultarlos en el facebook de Deportes y en el del Ayuntamiento de Manilva.

Para obtener mayor información pueden dirigirse a la delegación de deportes, que se encuentra en la plaza Martín Carpena. También pueden llamar a los teléfonos 619 72 53 21, 619 72 54 67 y 952 89 15 32.

El edil de Deportes, Agustín Vargas, anima a todos los vecinos a participar y disfrutar de la fiesta del deporte manilveño.