EL TRÍPTICO CON EL PROGRAMA DE VERANO, YA DISPONIBLE EN LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES


El Ayuntamiento de Manilva ha realizado un programa de verano donde se recogen todas y cada una de las actividades organizadas por las distintas delegaciones con el objetivo de informar a la población de todo lo que acontecerá en el municipio.

Dicho programa, que está siendo repartido en lugares estratégicos del término municipal para que llegue a toda la ciudadanía, también podrán adquirirlo en las dependencias municipales.

Organizado por meses, junio, julio, agosto y septiembre, reúnen una serie de jornadas repletas de actividades para todos los públicos con el único fin de que nuestros vecinos y visitantes participen en el mayor número posible.

Además de la programación, el tríptico contiene teléfonos de interés, las direcciones de los medios y redes sociales municipales, fotografías representativas e ilustrativas del término y los principales carteles de las citas más destacadas.

En este programa estival se ha pretendido facilitar también su lectura, por lo que cada uno de los actos está señalado por concejalías.

Deportes, Fiestas, Cultura, Animación, Entretenimiento, Ocio, Talleres, Festivales, Actuaciones, Desfiles, Viajes, Música y Campeonatos, entre otros, para un verano que se presenta ilusionante.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, comentó que con este tríptico, de formato cómodo y manejable, se han querido concentrar todas las actividades organizadas por las distintas áreas con el único y claro objetivo de que nuestros ciudadanos lo disfruten y participen.

scroll to top