CAMPUS DEPORTIVO C.D. MANILVA BASKET BASE


El complejo deportivo de las Viñas acoge desde el día 26 hasta el 30 de junio el Campus del CD Manilva Basket Base.
Este tradicional campamento de verano cuenta con el apoyo de la Delegación de Deportes, que dirige el edil Agustín Vargas y la Federación andaluza de baloncesto.

Según la organización, Esta iniciativa está destinada a los jóvenes nacidos entre los años 99 y 2014, ambos inclusive.

En cuanto al horario de actividades, este será de nueve de la mañana a dos de la tarde y el precio por persona de 25 euros. Como es habitual, el transporte para los vecinos de otros núcleos del municipio será gratuito.

El objetivo de esta iniciativa, entre otros, es el fomento la práctica del deporte en la juventud manilveña durante los periodos vacacionales.
Como en cada campus de verano se contará con la participación de un jugador de élite, como han sido los casos de Alberto Díaz en la pasada edición, Berni Rodríguez en 2015, Carlos Suarez en 2014 o Carlos Jiménez en 2013, entre otros.

En esta ocasión se trata del alero internacional de Unicaja de Málaga, Dani Díez, que visitará a los jóvenes inscritos en esta iniciativa el viernes 30 de junio, día de clausura del campamento.

Para mayor información e inscripciones, pueden contactar con la oficina de la Delegación de Deportes a través de los teléfonos 619 74 24 32 y 600 07 43 52.
Agustín Vargas, como edil de Deportes, y desde el propio Club manilveño animan a los jóvenes de la localidad a formar parte del Campus Deportivo estival.

scroll to top