Compartir

LA CAMPAÑA DE PLAYAS COMIENZA EN LA COSTA MANILVEÑA EN ÓPTIMAS CONDICIONES


Las playas de nuestro municipio se encuentran ya en perfecto estado para el comienzo de una temporada la de 2017 que se prolongará hasta el 17 de septiembre como informaba la edil responsable del área Eva Galindo.

Con un presupuesto de 269.000 €, el doble que la pasada temporada, se espera cubrir de la mejor manera posible el plan destinado al socorrismo, pero también a la limpieza, con un correturnos para que los casi nueve kilómetros de playas con las que cuenta el municipio ofrezcan la mejor imagen.

La edil pidió también la colaboración ciudadana y una actitud cívica, para que entre todos logremos el objetivo de mantener nuestro principal atractivo turístico de la mejor manera, aunque la delegación que dirige realizará un trabajo exhaustivo para conseguirlo.

Galindo recordó que la playa de Sabinillas cuenta este año con bandera azul, pero que de cara a la próxima temporada, se han solicitado tres. Este distintivo reconoce la calidad y los servicios que ofrece nuestra costa y la edil cree que la de nuestro municipio presenta unas condiciones óptimas para poder conseguirlas.

Así las cosas, los vecinos pueden disfrutar ya de unas playas en un perfecto estado de limpieza, totalmente equipadas y con un servicio de socorrismo acorde al lugar en el que nos encontramos.