Compartir

PUBLICADAS LAS LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA LA BOLSA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS


Marcos Ruiz, concejal delegado de Formación y Fomento de Empleo y Agustín Vargas, responsable del área de juventud, han comunicado que ya están publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de  Manilva las listas de admitidos y excluidos con su correspondiente valoración para optar a la bolsa de trabajo para estudiantes universitarios de educación pública o concertada de la localidad.

Los interesados deben personarse en el Consistorio para ver la posición 
que ocupan y en el caso de estar admitidos, serán citados para una 
reunión informativa del puesto de trabajo que ocuparán, las condiciones 
y características del mismo.

Cabe recordar que se han ofertado 20 plazas, aunque según confirmaba Marcos Ruiz, se está estudiando la posibilidad de hacerle contrato a 
todos los admitidos aunque sobrepasen la veintena siempre y cuando no 
sean repetidores del año pasado, quienes quedarán en la reserva.

El edil comentaba que en esta campaña se podría llegar a los 23 contratos de trabajo a fin de que ningún estudiante se quede fuera de la presente convocatoria.

Estudiantes de magisterio, empresariales o informática, serán entre otros los beneficiarios de esta iniciativa, que les dará la posibilidad de iniciarse en experiencias profesionales relacionadas con la función que desempeñarán en el futuro.

Por su parte Agustín Vargas, resaltaba que para el equipo de gobierno es importante la formación y prácticas de cada uno de estos alumnos. Entre ellos, recordó se encuentra uno que está cursando TAFAD y que estará destinado al área deportiva del Ayuntamiento, para que esta iniciativa le sirva de experiencia profesional.

Los contratos serán de un mes y los puestos de trabajo a ocupar, como reseñaban ambos ediles, estarán relacionados con lo que están estudiando.