Compartir

ALEJANDRO AGÜERA CIERRA UNA NOTABLE TEMPORADA


El atleta alevín Alejandro Agüera cerró la temporada este fin de semana con muy buen sabor de boca. El joven manilveño conseguía la clasificación para la final provincial del Circuito de la Diputación de Cádiz en las pruebas de 60 metros lisos y 500 metros.

La competición se desarrolló en las instalaciones deportivas de San Fernando, donde Alejandro Agüera logró la sexta posición en los 500 metros con una marca de 1 minuto y 38 segundos. Esa misma posición obtuvo en los sesenta metros lisos, mejorando su mejor marca personal con un crono de 9,07 segundos y en una carrera muy ajustada.

El del Club Atletismo Estepona cierra de esta manera una temporada notable, teniendo en cuenta que hablamos de su primera temporada y que es uno de los más pequeños del circuito dentro de su categoría.

Desde el Ayuntamiento de Manilva, tanto el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, como el edil de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, han querido felicitar al joven deportista manilveño por esta gran temporada.