LA CLAUSURA DEL CURSO 2016-2017 DE LA ESCUELA DE MÚSICA DE MANILVA TENDRÁ LUGAR HOY Y MAÑANA


Entre hoy martes y mañana miércoles se desarrollarán las actividades correspondientes a la clausura del curso 2016-2017 de la Escuela Municipal de Música, según ha comunicado el área municipal de cultura.

De esta manera, se ha previsto para hoy martes día 20 de junio a partir de las ocho de la tarde en el auditorio del Centro de Interpretación «Las Viñas» de Manilva, una audición de los alumnos de esta escuela. La actividad estará dividida en dos partes.

En la primera de ellas se interpretarán las obras “Mickey Mouse March” de Jimmie Dadd, ”Lightly Row” de German Folk Song, “Mois de Juin” de André Guigou, “Andante” de Mozart, “Mi Principe Azul” de Tchaikovski, “Children Blues”, “Don’t Worry Be Happy” de Bobby Macferrin y “All My Loving” The Beatles.

En la segunda parte de este espectáculo podremos escuchar las canciones “My Heart Will Go On” de la Banda sonora de Titanic, “Baby Elephant Walk” de Henry Mancini, “Chariots of fire” de Vangelis, “Magnificant” de Bach, “90 Minutos” de la India Martínez, “No dejes de Soñar” de Manu Carrasco y “La luna y el Toro” de Carlos Castellanos.

Por otro lado, el segundo de los actos preparados con motivo de esta clausura se desarrollará mañana miércoles 21 de junio en el auditorio del Civima a partir de las ocho de la tarde.

Se interpretarán dentro de la primera parte “Madre Tierra” de Chayanne a cargo de los alumnos de Música y movimiento nivel 1, “Rock de los niños” que interpretarán el grupo de música y movimiento nivel 2 y “Vals Rosa” a cargo del nivel tres de este mismo grupo.

A continuación sonará “Swans in The Lake” de John Thompson y “La canción del Barquero” de Michael Aaron del nivel 5 de música y movimiento.

El conjunto instrumental nos deleitará con “Cerezo Rosa” de Pérez Prado y “We Are The Champios” de Freddie Mercury, mientras que el combo hará la pieza “Bohemian Rapsody” de este último interprete. La primera parte finalizará con la batucada del grupo de percusión.
En la segunda parte el emsemble de cuerda hará sonar “Inspector Theme” de la Banda Sonora de la Pantera Rosa y “Canon” de Pachelbel, estará a cargo del ensemble de saxofón.

El coro de Sabinillas interpretará “Pasodoble Te Quiero” de Guijarro y “Corazón Salvaje” de Marcella Morello. El coro de Manilva se encargará de “Pasadoble Manilva” de Valentín García y “Lagrimas Negras” de Compay Segundo.

Por último la coral hará los temas “Ave Verum” de Mozart, “Carticorun Jubilo” de Haendel, “Carmina Burana” de Carl Orff, “Vois Sur Ton Chemin” de la Banda Sonora de Les Choristes y “Aleluya” de Cohen.

La edil Eva Galindo ha querido animar a los vecinos a participar de esta gran clausura donde los alumnos demostrarán todo los aprendido a lo largo del curso.

scroll to top