LIMPIEZA Y DESBROCE EN EL CAMINO DE LA PEÑUELA


Las delegaciones de Limpieza y Parques y Jardines, ambas dirigidas por Paqui López, han aunado esfuerzos para seguir mejorando todos los rincones del municipio.

En este caso, se han realizado trabajos de limpieza y desbroce en el camino a la Peñuela. Esto supone más comodidad en el tránsito y sobre todo, mayor seguridad, ya que hay varias intersecciones cuya visibilidad la puede dificultar las brozas.

Según comentaba la edil, se está actuando tanto en estos caminos como en calles y vías de todo el término municipal que necesitan ser acondicionadas y limpiadas. La edil quiso dar las gracias a los vecinos que ayudan al área que dirige a mejorar el municipio.

Por otro lado, esta misma área está procediendo a plantar nuevas especies florales y palmeras a lo largo y ancho del municipio.

Los Jardines del término necesitan ser cuidados a diario por lo que la brigada correspondiente a esta área realiza trabajos de reposición de plantas, cuidado y mantenimiento.

En este caso se han plantado tres palmeras en la Plaza Miramar del Castillo y un grupo de la misma especie en el paseo marítimo de la Noria en Sabinillas.

Se tiene previsto además dotar de más palmeras, árboles y plantas a las zonas verdes con las que contamos y proyectos para aumentarlas y ponerlas al servicio de la ciudadanía.

scroll to top