GERMÁN MONTES DISPUTARÁ CON EL MÁLAGA LA SAFOR CUP


El manilveño Germán Montes Jiménez ha sido de nuevo convocado por el conjunto alevín de captación del Málaga CF.
En esta ocasión participará en la Safor Cup, que se celebra en las instalaciones de Roís de Corella en Gandía los días 23, 24 y 25 de junio.
Los malagueños están encuadrados en el grupo D de la categoría alevín de primer año y sus rivales en la fase de grupos serán el CD Denia y el Gandía B. Estos dos primeros partidos se disputarán este viernes a la una y cinco y a las seis y diez de la tarde, respectivamente.
La fase inicial se cierra en la jornada del sábado con los enfrentamientos ante La Osa de Tarancón, desde las nueve y media de la mañana, y ante San Miguel a las doce menos cinco.
La segunda fase o eliminatorias de este torneo veraniego se desarrollarán desde las cinco de la tarde del sábado.
Gracias al buen trabajo llevado a cabo durante toda la temporada, los técnicos malacitanos continúan confiando en el joven deportista de nuestra localidad, que tendrá una nueva oportunidad de disfrutar de otro torneo con el conjunto costasoleño.
Desde el Ayuntamiento de Manilva tanto el alcalde, Mario Jiménez, como el edil de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, felicitan a Germán por esta nueva convocatoria.

scroll to top