EL 4 DE AGOSTO SE CELEBRARÁ EL SENDERO NOCTURNO ORGANIZADO POR MEDIOAMBIENTE


El viernes 4 de agosto se celebrará el VI Sendero Nocturno “Playas de Manilva” que seguirá el itinerario del Sendero Azul, para adentrarse en la Reserva Ecológica que ocupa una extensión de unos 4 km, desde la playa de los toros hasta el final del término municipal, pasando por el negro, cala sardina, las arenas y punta chullera.

Esta iniciativa está organizada por la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Dean Tyler Shelton.

A partir de las 7 de la tarde se abrirá el stand instalado en el paseo marítimo de Sabinillas, en la plaza del Cali, donde los interesados podrán formular las correspondientes inscripciones.

A las nueve y media de la noche en ese mismo punto se iniciará la caminata rumbo a la Playa del Negro, por un recorrido de unos diez kilómetros de ida y vuelta.

Los participantes deben asistir con ropa y calzado apropiado. Además, los menores de catorce años, tendrán que ir acompañados por un adulto.

La ruta ofrecerá a vecinos y visitantes la posibilidad de conocer la costa manilveña.

Recordamos que por cuarto año consecutivo Manilva es el único municipio malagueño que cuenta con el galardón «sendero azul».

scroll to top