LA XII GRAN NOCHE CARNAVALESCA DE SABINILLAS SE CELEBRARÁ MAÑANA


La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Eva Galindo, colabora con la Peña Cultural Carnavalesca Los Niños de Sabinillas en la realización de la XII Noche Carnavalesca.
Además de la aportación económica que realiza esta área, la peña contará también con todo el apoyo logístico que supone un evento de estas características.

Debido a los compromisos contractuales de muchas agrupaciones, se ha apostado por una noche de comparsas y un homenaje a Antonio Martín, uno de los grandes autores del Carnaval de Cádiz, que anunciaba este año su retirada en el Falla.
Las comparsas participantes son “Ley de vida” del propio Antonio Martín, “Los Irracionales”, “La Azotea” y “OBDC, La última flor”, que formarán un cartel de excepción para una maravillosa noche de carnaval, que se celebrará mañana sábado 22 de julio en el colegio San Luis de Sabinillas. Está previsto que el espectáculo de comienzo a las nueve de la noche.

El precio de la entrada es de 7 euros por persona. Los puntos de venta se han establecido en Maria’s Fotos en Sabinillas, Bar Susi en Málaga, Restaurante Toro Embolao en los Barrios y Musical Beethoven en Algeciras.
También se puede realizar el pago y reserva de entrada a través del número de cuenta del Banco Popular ES85 0075 3174 17 0605152720 indicando en el concepto XII noche, nombre completo y número de entradas.

scroll to top