MEMORIAL DE FÚTBOL 7 Y TORNEO DE TIRO AL PLATO


La Delegación de Deportes en colaboración con la Cofradía Ntra. Sra. De los Dolores y Ntro. Padre Jesús Nazareno de Manilva organizó para la noche del viernes, el primer Memorial de Fútbol 7 José Castillo Collado.
Un torneo de convivencia entre portadores, costaleros y hermanos de distintas Hermandades y Cofradías de la Comarca y que rindió homenaje al que durante 25 años fue Hermano Mayor de la Cofradía Manilveña.

Este evento reunió a la cofradía Ntra. Sra. De los Dolores y Ntro. Padre Jesús Nazareno de Manilva, la Hermandad Ntra. Sra. Del Carmen del Castillo de la Duquesa y las Hermandades de Ntra. Sra. Del Carmen y Ntra. Sra. De los Dolores y El Cristo del Amor de Sabinillas. Mientras que desde la vecina localidad de Estepona, acudieron al torneo, la Hermandad Ntra. Sra. Del Carmen, la Hermandad Del Cristo del Amor y Ntra. Sra. De la Esperanza y la Hermandad de la Veracruz.
Además en esta primera edición también quisieron compartir este gran momento, una selección de Cofrade de Los Barrios.
Aunque finalmente fue la de Manilva la vencedora del torneo siendo segunda la Cofradía del Castillo, el resultado fue lo de menos.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, agradeció la participación de los equipos.
La familia de José Castillo vivió una noche emocionante en su recuerdo.
Por otra parte, el sábado, en la finca “La Dehesilla” los asistentes pudieron vivir un gran ambiente en la competición de tiro al plato organizada por la delegación de Deportes para conmemorar Santa Ana, patrona del núcleo manilveño.
Vargas ha querido dar las gracias al coto y a todas las personas que han contribuido a que esta jornada haya sido todo un éxito.
La clasificación a nivel local estuvo liderada por José María Dorado, segundo fue Rafael Benítez, tercer clasificado Manuel Martín Gómez y cuarto Miguel Ángel Ruiz.
En cuanto a la clasificación general, el mejor fue Óscar lino, Sergio Andrades quedó segundo, tercer clasificado Juan Jiménez y en cuarto lugar Juan Sánchez.

scroll to top