COMIENZA EL PLAZO DE RECOGIDA DE CONTRATOS PARA LAS PLAZAS DE PARKING EN MANILVA


Hoy martes 25 de julio comienza el plazo para que todas las personas que han solicitado una plaza de aparcamiento en el parking de Álvarez Leiva en Manilva recojan la documentación correspondiente al contrato y lo formalicen.

Los interesados deberán personarse en la Gerencia de Urbanismo para recoger la solicitud y el número de cuenta de Unicaja donde tendrán que abonar, como mínimo, el 50% del contrato acordado.

Una vez se tenga el resguardo del pago hay que volver a la Gerencia de Urbanismo para quedar registrados y sellar la autorización para poder recoger el mando y las llaves del parking.

Cabe recordar que se ha concedido, por ser la mejor oferta, a la empresa local Cripas Instalaciones, ubicada en la Avenida España en Sabinillas, el reparto de llaves y mandos, por lo que una vez autorizados deberán recogerlos allí mismo. El mando tendrá una fianza de 50 euros y las llaves hay que abonarla en el establecimiento.

Tanto las llaves de acceso al parking como el mando a distancia para la puerta de salida de vehículos deberán entregarse a la finalización del uso junto con una declaración de que no han sido copiados, para que así se devuelva el depósito de 50 euros.

scroll to top