FRANCISCO MIGUEL ÁLVAREZ Y JUANI ORTIZ MARCAN LA LÍNEA DE TRABAJO Y LOS OBJETIVOS DE SUS DELEGACIONES


Los ediles del Partido Popular, Francisco Miguel Álvarez Gil y Juani Ortiz Vargas, incorporados al Equipo de Gobierno, están tomando el pulso de forma inmediata a sus delegaciones para cumplir con los objetivos que se han marcado.

Francisco Miguel Álvarez Gil, dirige las Concejalías de Relaciones Institucionales con otras Administraciones, Medios de Comunicación e Innovación y Administración Electrónica, y Juana Ortiz Vargas tiene delegadas las Áreas de Sanidad, Salud y Pesca.

En estos días están mantenimiento importantes reuniones con los responsables de cada departamento para aunar criterios y marcar la ruta de trabajo para obtener un rendimiento sobresaliente de cara a ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía.

En este caso, ambos concejales departieron con los integrantes del área de informática y conocieron de primera mano el funcionamiento actual.

Francisco Miguel Álvarez, una vez finalizado el encuentro, destacó la voluntad conjunta de seguir mejorando el servicio de cara a los vecinos, dado que una administración pública de progreso y de futuro tiene que contar con unas nuevas tecnologías acordes con los tiempos en los que estamos y esa será la meta principal.

scroll to top