EL DÍA DEL TURISTA OFRECERÁ UN AMPLIO PROGRAMA EN UNA NUEVA UBICACIÓN, EL PUERTO DE LA DUQUESA


El salón de plenos del ayuntamiento de Manilva acogía ayer la presentación del día de turista que se celebrará como cada año el día 15 de agosto coincidiendo con la fiesta nacional.

En la rueda de prensa ante los medios, el edil de turismo Diego Urieta, encargado de la preparación del evento enumeró las actividades que se realizarán durante esa jornada, además adelantó que este año se traslada la celebración del mismo hasta el Puerto de la Duquesa, junto al chiringuito Cubanga.

En ese punto, desde las once de la mañana las reinas y damas de las tres ferias locales, se dedicarán a la entrega de folletos promocionales en forma de abanico con la programación de esa jornada.

De once de la mañana a dos de la tarde la empresa Andalucía Activities ofrecerá un 15% de descuento en sus actividades náuticas.

Durante esa jornada Scubacourse.net Casares, ofrecerá un 50% de descuento en la primera inmersión de submarinismo, con un precio de 40 €, a todos los que quieran probar este deporte.

A las dos de la tarde se desarrollará una carrera náutica con premios a los ganadores a cargo de Andalucía Activities.

A las cinco de la tarde se desarrollarán actividades infantiles y castillos hinchables mojados para los más pequeños, media hora más tarde comenzará la inscripción para los juegos diseñados para los niños a partir de 6 años.

A las seis los interesados podrán disfrutar con una Masterclass de Bodycombat y zumba que cuenta con la colaboración del Gimnasio Arenal Wellness de Sabinillas. A esa misma hora se inician los juegos corporativos, carreras de relevos, así como juegos de agua, entre otras actividades.

A las ocho de la tarde se contará con una Batukada, samba, mulatas y capoeira, para animar la tarde hasta las nueve de la noche cuando de comienzo el concierto del grupo Monkey Makers que se encargará de cerrar esta gran jornada festiva en la localidad en la que se agradece la visita de todos los turistas que llegan hasta nuestro municipio para vivir sus vacaciones con nosotros.

En esta iniciativa organizada desde el área municipal de turismo, colaboran las empresas Andalucía activities, Scubacourse.net, arenal Wellness y S.O.S Hidrosport.
Tanto el delegado de turismo, como el primer edil manilveño, han querido invitar a los vecinos y especialmente a los visitantes a la celebración de este evento que a buen seguro será del agrado de todos.

scroll to top