Compartir

EXTRANJEROS ORGANIZA UN VIAJE A LA FIESTA DE LA LUNA MORA DE GUARO


Por sexto año consecutivo, la delegación de Residentes Extranjeros, dirigida por Dean Tyler Shelton, organiza el ya tradicional viaje a la vecina localidad de Guaro para disfrutar de su festival.

El próximo 8 de septiembre, por el módico precio de 12 euros, podrán asistir a esta peculiar fiesta.

La villa de Guaro se convierte en punto de encuentro de la música y la cultura andalusí, en la que se instalará en calles, plazas y avenidas el tradicional Zoco de Artesanos. Con la única iluminación de la luz de más de 25.000 velas, distribuidas por el casco antiguo, la música arábigo-andalusí-sefardí, toma las calles y plazas de esta villa.

La programación contará con actividades como pasacalles, talleres, exposiciones, cuentacuentos, así como zoco artesanal y gastronómico. Todo el casco urbano del municipio estará iluminado con miles de velas que como siempre nos trasladaran al pasado andalusí. También habrá grandes conciertos en el “Auditorio de la Luna Mora”.

La salida desde nuestra localidad para disfrutar de esta interesante iniciativa tendrá lugar desde el Castillo de la Duquesa a las siete y media de la tarde y desde Sabinillas a las ocho menos cuarto.

El regreso esta previsto en torno a las dos de la madrugada.

Para más información pueden llamar a los teléfonos 952 89 35 48 y 619 87 46 45.