Compartir

LA GUARDIA ACTUARÁ ESTE SÁBADO EN EL PARQUE DEL HUERTO DEL CASTILLO DE LA DUQUESA


El Parque del Huerto en El Castillo de la Duquesa acogerá, este sábado 12 de agosto, el concierto del famoso grupo de la época de los 80 “La Guardia”

La banda pondrá en escena los temas más oídos durante los mejores años del Pop Español, dentro de una nueva gira especial 35 años titulada “Por la cara”.

Este grupo granadino presentará su nuevo disco, y como no, sus éxitos de la época dorada de la música nacional.

Mil calles llevan hacia a tí, cuando brille el sol, cartas de amor y un largo etcétera, nos harán retroceder en el tiempo y disfrutar de una calidad musical sin precedentes en nuestro país.

Los Supercocos y Salvi Pariente, también formarán parte de esta noche entrañable.

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en www.todoticket.es y en los siguientes puntos de venta.

En Manilva en Cafetería Plaza, en Sabinillas en la Tahona de Chana y Servicios Informáticos Sabinillas, en el Castillo en Bar el Refugio, en Estepona en Bar Tolone y la Tahona de Chana, en San Pedro en Fonotaller, en Guadiaro en el Rinconcito y en Algeciras en discos Grammy.

El precio es de 12 euros en venta anticipada y 16 en taquilla.
La apertura de puertas se realizará esa jornada a partir de las diez de la noche.

Este evento está organizado y producido por Espectáculos Muled Sound, con la colaboración de las delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Manilva, cuyos concejales delegados, Eva Galindo y Agustín Vargas, animan a la ciudadanía a disfrutar de la buena música.
Para más información pueden llamar al teléfono 692 41 59 36.