Compartir

YA SE CONOCE EL CARTEL DEL FESTIVAL FLAMENCO DE LA VENDIMIA 2017


La Peña Cultural flamenca de Manilva con la colaboración del área de Cultura, que dirige Eva Galindo y la Diputación de Málaga, organizan una nueva edición del Festival Flamenco de la Vendimia.

La velada se desarrollará como es habitual el viernes previo a la festividad de La Vendimia en el colegio Pablo Picaso de Manilva a partir de las diez de la noche.

Los aficionados podrán disfrutar de un cartel de lujo compuesto por los cantaores Jesús Méndez, Ezequiel Benítez, Anabel Castillo y Pepe Lara. Del toque se encargarán Paco Javier Jimeno, Eduardo Flores y Paco Lara.
El baile también será protagonista gracias al Cuadro de Antonio de Verónica y Saray Cortés.

El precio de la entrada es de 15 € y los puntos de venta son la Delegación de Cultura en Manilva, el Edificio de Usos Múltiples en Sabinillas y en el monumento del Castillo.

Los socios de la Peña flamenca del municipio tendrán acceso gratuito. Para ello es fundamental presentar el carné a la entrada del recinto.

Para más información sobre este evento y para renovar el carné o hacerse socio, pueden dirigirse a la sede de la peña, en la Casa de los Torres en calle Botica, los martes y jueves de siete a nueve y media de la noche.