Compartir

“ROMEO Y JULIETA, UNA HISTORIA DIFERENTE”, SE OFRECERÁ MAÑANA EN EL PARQUE DEL DUQUE


Mañana viernes 11 de agosto los alumnos de la Escuela Municipal de Expresión Corporal volverán a actuar en el musical “Romeo y Julieta, Una Historia Diferente”.

Bajo la dirección de su profesora, Jessica Quiñones, los alumnos darán lo mejor de sí para cautivar al público asistente, como ya hiciera hace unos días en el Civima.

En esta historia, interpretada de una forma muy particular, predominan el baile y la música.

La profesora de la Escuela municipal de Expresión Corporal, Jessica Quiñones, destaca la labor tan importante que están haciendo los más pequeños al representar este musical. Asimismo, recuerda que con el dinero de las entradas se pretende cumplir el sueño de los alumnos que es acudir a Madrid para disfrutar de la obra “El Rey León”, por lo que anima a todos los vecinos a acudir a las próximas citas.

La representación de mañana se llevará a cabo en el parque del Duque a partir de las ocho de la tarde con un precio de entrada de 6 euros y tras la misma los pequeños podrán disfrutar de un Show de animación con sus personajes favoritos de la Patrulla Canina.

Por último el viernes 18 de agosto, a las nueve y media de la noche, será el Monumento del Castillo de la Duquesa el lugar elegido para esta representación.

Las entradas pueden adquirirse en taquilla el mismo día del musical o previamente en el número de teléfono 654 05 46 40.

El concejal de Juventud, Agustín Vargas, espera contar con la participación de vecinos y visitantes y que se cree un gran ambiente dado el éxito de este musical en Manilva.