SABINILLAS ACOGERÁ EL 19 DE AGOSTO UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR CORRUCO RACE


El 19 de agosto se desarrollará en Sabinillas uno de los eventos deportivos del verano. Con un recorrido de seis kilómetros, la séptima carrera popular Corruco Race villa de Manilva – Sabinillas se pondrá en marcha con la reivindicación sobre la donación de órganos.

Las inscripciones están limitadas a 550 corredores y se pueden formalizar en la página www.dorsalchip.com.

La entrega de dorsales será a partir de las 5 de la tarde, y las categorías ofertadas son Prebenjamín y Benjamín con una distancia de 400 metros, a partir de las siete de la tarde. Alevín e Infantil con un recorrido de 800 metros, a las siete y cuarto, mientras que para el resto de categorías desde cadete hasta veterano, se establece el recorrido de 6 kilómetros, comenzando a las ocho de la tarde.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 16 de agosto a las dos de la tarde.

Los precios por inscripción son desde Prebenjamín a Infantil, dos euros y siete euros para el resto de categorías. Además se ha establecido un precio reducido para las personas discapacitadas que se podrán inscribir por solo cinco euros.

Todas las personas que participen recibirán una camiseta, y los ganadores tendrán premios y trofeos.

Organiza la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Manilva. Colabora, Manilva Running Club, Stampalo.es, Vendaval Sport, Point Sport, Obra Social Unicaja, Club Ciclista de Manilva, “Los Kruos”, y Protección Civil, entre otros.

El edil responsable del área de deportes, Agustín Vargas, anima a todas las personas a participar en esta séptima edición de la Corruco Race.

scroll to top