EL PRECIO DE LAS ATRACCIONES DE LA FERIA DE SABINILLAS, ESTARÁN A 1,5€


Dentro de la búsqueda constante por favorecer tanto a los empresarios locales como a nuestros vecinos y visitantes, el concejal de Fiestas, Agustín Vargas, continúa trabajando para que las ferias tengan el atractivo y los servicios suficientes para hacer disfrutar a la población.

En este caso hablamos de las atracciones de la feria de Sabinillas, que como ya ocurriera en las otras dos de nuestra localidad, gracias al convenio alcanzado con los empresarios de estas atracciones, tendrá un precio de 1,5 € durante los tres días y no solo durante el primero como suele ser habitual en este tipo de festejos.

Hablamos de un precio muy asequible para los bolsillos de las familias y sobre todo, que podrán hacer disfrutar a niños y niñas sin necesidad de tener que concentrar la visita un mismo día.

Cabe recordar que los precios que rondan las atracciones son de mínimo el doble, por lo que el citado edil se sentía muy satisfecho de poder ampliar ese “día del niño” durante todas las ferias a un precio muy reducido.

scroll to top