NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE VERANO


Los ediles Marcos Ruiz, Eva Galindo y Diego Urieta han presentado la nueva edición del Programa de Verano de las distintas delegaciones que conforman el Ayuntamiento de Manilva.

Varios miles de ejemplares ya fueron repartidos a la ciudadanía y colocados en diferentes edificios municipales para que vecinos y visitantes pudieran conocer el programa de actividades para este verano.

Esta nueva edición, que se está repartiendo de igual manera, expone y propone todos y cada uno de los actos que se llevarán actos cabo hasta el 29 de septiembre.

Una guía muy útil y que ha tenido una gran aceptación, de ahí volver a realizar una tirada, esta vez más concreta y puntual de los días que restan de verano, como indicaba el edil Marcos Ruiz, que puntualizaba que es una demanda de los turistas para conocer de primera mano las actividades que se realizan en el término y de las cuales pueden participar.

Ruiz agradeció la labor en la redacción de este documento del jefe del Gabinete de Prensa del ayuntamiento de Manilva, Paco Gil Mora.

Por otro lado, el responsable del turismo local Diego Urieta, puso de manifiesto que aunque hay que aprovechar el sol y la playa, que son nuestros principales atractivos, se hace imprescindible ofrecer al turismo que llega a nuestra localidad actividades que complementen las vacaciones de estas personas y es necesario también informarles de todas ellas, de ahí la edición de este díptico.

Mario Jiménez, alcalde de Manilva, quiere felicitar a todas las áreas del Ayuntamiento y por lo tanto, a sus concejales responsables, por la buena organización de sus actividades y agradece a la población su participación en dicho programa.

scroll to top