EL MARTES 26 DE SEPTIEMBRE REGRESARÁ EL PROGRAMA VENUS EN MARTE´S


Los talleres incluidos en el programa Venus en Marte’s, regresarán en septiembre a la programación local. Una iniciativa que a lo largo de este año ya nos han ofrecido actividades como “Cineforum”, “Dejo mi Huella, Planto un Árbol” o “Risoterapia”, entre otros.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha desde el área de la mujer que dirige la edil Patricia Recio y que el 26 de septiembre, impartirá un taller de “Meditación con yoga” a partir de las seis de la tarde en Villa Matilde.
A través de sencillas técnicas se creará una comunicación entre tú y tu mente, y entre tu mente y tu cuerpo, lo que nos ayudará a sentirnos mejor con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea y desde una posición más relajada, afrontar la vida con otra perspectiva.

El 17 de octubre, se nos ofrece la posibilidad de activar nuestra mente a través de “Gimnasia Cerebral”, con un taller para ejercitar ambos hemisferios del cerebro a través de técnicas que mejoran el desarrollo de nuestras neuronas, lo que redundará en la agilidad mental y en nuestro bienestar general. Una actividad muy recomendable para todas las edades, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de estrés al que sometemos a nuestro organismo.

El 24 de noviembre es una jornada muy importante, ya que se celebra el día internacional contra la violencia de género, una lacra que nos persigue a diario y que este año está siendo especialmente trágica habiendo repuntado el número de víctimas con respecto a años precedentes. Ese día en la puerta del ayuntamiento de Manilva, se leerá un manifiesto para pedir una vez más políticas integrales, que puedan atajar este gran problema que afecta a muchas mujeres.

El martes 28 de noviembre se desarrollará bajo el nombre de “Mi integridad no se toca” un taller eminentemente práctico de defensa personal, que se llevará a cabo en Villa Matilde a partir de las seis de la tarde. Esta iniciativa persigue adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer frente a un ataque y poder defenderse y huir hasta encontrar ayuda. 

La última de las actividades programadas ya para el mes de diciembre, es un taller de automaquillaje. La encargada de impartirlo enseñará a las presentes diferentes técnicas para aprender a maquillarse de una manera profesional y así poder transmitir su mejor imagen.

scroll to top