Compartir

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA


Este fin de semana arranca la temporada 17/18 para el Unión Manilva Club de Fútbol con tres partidos en el campo municipal de Las Viñas.

El primero de los encuentros se desarrolla hoy mismo. Desde las siete y media de la tarde el equipo alevín de tercera andaluza se mide ante el Marbella FC.
El sábado será el turno del Unión Manilva B de categoría cadete. El partido se juega a las siete en Las Viñas y el rival será el Fuengirola Atlhetic.

Ya para la jornada del domingo nos queda el debut del conjunto cadete A, que se enfrenta también en casa ante la Peña de los Compadres. Este partido ha sido programado para las doce del medio día.

Además, esta temporada debuta también el nuevo club de fútbol de la localidad. Habrá que esperar hasta la semana que viene para ver los primeros pasos del CD Manisabi, que cuenta con un equipo de categoría infantil.

Por otro lado y como ya les adelantamos, este sábado también da comienzo la temporada de escalada. La primera cita para el veterano escalador Rogelio Pascual se desarrollará en tierras extremeñas con la celebración de Open nacional de escalada de dificultad.