EL 6 DE OCTUBRE SE PRESENTARÁ EL PROGRAMA DE EXTRANJEROS 2017/2018


El próximo viernes 6 de octubre se llevará a cabo en el Castillo de la Duquesa a partir de las siete de la tarde, la presentación del programa de extranjeros para la temporada 2017/2018.

Esa jornada además de la presentación del mismo, donde los vecinos podrán consultar los actos programados, se contará con la actuación de la Academia de Danza de Eva Cabrera.

Dentro de las actividades que se pretenden poner en marcha, podremos encontrar un fin de semana en Córdoba, un viaje a Sierra de Cazorla o una visita a la celebración de Ronda Romántica en el mes de mayo.

Otra de las iniciativas muy demandadas por parte de comunidad extranjera en el municipio es una excursión a Sanlucar de Barrameda, como ya se ha realizado en otras temporadas.

Sin duda la actividad más destacada será el Encuentro Internacional y Día de las Familias, que se celebrará en el Castillo de la Duquesa para el mes de mayo.

El edil de extranjeros Dean Tyler Shelton, ha querido animar a todos los vecinos a asistir tanto a la presentación como a las distintas actividades que se realizarán desde esta área.

scroll to top