Compartir

LA PEÑA CULTURAL FLAMENCA DE MANILVA IMPARTIRÁ CLASES DE CASTAÑUELAS


La peña cultural flamenca de Manilva, ante la gran demanda de sus socios, ha vuelto a reactivar el taller de castañuelas que cuenta ya con tres ediciones. Este taller será totalmente gratuito para los socios de este colectivo. Los que no pertenezcan a la entidad deberán abonar 5€ mensuales.

Las clases se desarrollarán dos sábados al mes, comenzando el día 14 de octubre. Estas se impartirán en la sede de la Peña Cultural Flamenca de Manilva, en Calle Botica s/n y serán dirigidas por la profesora de baile, Cristina Seguín, de doce y media a una y media de la tarde.

Las personas que estén interesadas en asistir podrán inscribirse en la sede de este colectivo el mismo día del taller, o llamando a los teléfonos 662 06 73 28 ó 687 57 77 17.

La peña también ha informado que los carnés de la nueva temporada están ya disponibles, así como el nuevo programa de actividades anual. Todos los socios podrán dirigirse a la Casa de los Torres hasta el viernes 13 de octubre en horario de ocho a nueve de la noche para retirarlos.