Compartir

SE INAUGURA LA PISCINA DE SABINILLAS QUE ABRIRÁ AL PÚBLICO EL PRÓXIMO LUNES


La piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de Sabinillas es ya una realidad. La práctica totalidad del equipo de gobierno visitó estas magnificas instalaciones, que verán luz verde el próximo lunes día nueve de octubre.
La comitiva municipal, encabezada por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, pudo comprobar in situ la finalización de unas instalaciones espectaculares, que a falta de algunos detalles se pueden considerar terminadas al cien por cien.

El edil de Deportes, Agustín Vargas, ha querido agradecer a todos los implicados en este gran proyecto, que al fin es una realidad, tras doce años de trabajos y complicaciones.
Por su parte, el concejal de Obras e Infraestructuras, Antonio Barragán, tras conseguir desbloquear los trabajos en estas instalaciones, agradecía la labor de todos los técnicos, personal de urbanismo, así como a la empresa Menal Infraestructuras.

Para Mario Jiménez, como alcalde del municipio, es todo un orgullo poder poner a disposición de los vecinos unas instalaciones que califica como la joya de la corona de la Ciudad Deportiva de Sabinillas. Igualmente se disculpó por los retrasos sufridos en la ejecución de la misma.

Este lunes por lo tanto, la piscina cubierta, el spa, el baño turco y la sauna, estarán a disposición de todos los usuarios, que a través de área de Deportes podrán practicar una gran cantidad de disciplinas.

La piscina de Sabinillas acogerá actividades tanto para niños como para adultos. Los usuarios podrán practicar natación de iniciación, de mejora o de tecnificación, escuela de espalda, natación adultos, nado libre, gimnasia acuática, aquagym, aquaeróbic, aquarruning, natación con bebés, embarazadas, danza acuática o natación para discapacitados.